Intervienen frigorífico en donde paró ganado de familia asesinada

Lunes, 15 de Julio de 2019. 12:00 Hs.

En medio de las indagaciones para esclarecer el asesinato de cuatro personas en el Chaco, los intervinientes llegaron hasta un frigorífico ubicado en Belén. Allí se encontraba el lote de ganado de la familia asesinada.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la mañana de este lunes los fiscales Celso Morales y Blas Pizzani se constataron en el Frigorífico Athenas Food, que anteriormente era conocida como Minerva. El sitio está ubicado en la ciudad de Belén, departamento de Concepción, a 20 kilómetros de la ciudad homónima.
 
En el sitio encontraron más de 85 cabezas de ganado que pertenecerían a la Estancia Taguató, sitio en donde fueron asesinadas cuatro personas. Se sabe esto ya que los animales estaban marcados con el hierro utilizado por el establecimiento.
 
Los agentes del Ministerio Público averiguan los documentos como la guía de traslado, el registro sanitario de la carga, e incluso, podría haber complicidad de algún funcionario público en este hecho de abigeato con derivación fatal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás