Investigan feminicidio: Mujer muere por una puñalada en su pierna

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 12:23 Hs.

Una mujer de 51 años recibió una herida certera en la pierna que atravesó su vena principal. Falleció minutos después. Su pareja está siendo investigada por lo que se presume que el hecho sería un feminicidio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso tuvo lugar a las 6 de la mañana de este domingo en una vivienda del barrio Naranjaty de San Antonio. De acuerdo a la denuncia, una pareja compuesta por Juan Alberto Rojas Flores de 38 años y Basilia Antonia Echeverría de 51 años, celebraba una fiesta.

Por celos discutieron. Esto habría motivado a que el supuesto autor clave con un cuchillo el muslo derecho de Echeverría y la dejara sin asistencia.

Debido a que la puñalada fue certera contra la vena principal, la mujer perdió mucha sangre por lo que murió en minutos. El arma homicida se encontró en un baldío.

"Encontramos al cuerpo tendido en la casa donde acudimos. Llamamos a los bomberos que están a cuadras para que reanimen a la mujer, pero sin éxito", explicó el comisario interviniente para Noticias Paraguay.

Por su parte, Rojas quien quedó recluido, manifestó que su concubina se autoflageló, sin embargo, cuando los investigadores lo encontraron, estaba llenando de ropas sus maletas.

Sobre el hombre pesa una denuncia por violencia intrafamiliar que se realizó en un juzgado de paz, según aclaró la fiscal que llevará adelante las investigaciones de este caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás