Investigan supuesto feminicidio en Limpio

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:22 Hs.

El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en Limpio, la mujer fue asesinada de 7 puñaladas en la noche de este sábado, la misma deja 7 hijos menores de edad.

 

Ilustrativa

 

Se trata de Romina Soledad Domínguez Fernández, de 30 años, quien fue hallada muerta en la noche de este sábado en su vivienda,de la ciudad de Limpio. El sospechoso del crimen es su pareja Rafael Villalba, de 44 años, con quien tuvo 7 hijos en común, quienes son todos de edad vulnerable. 

De acuerdo al reporte policial la víctima ya había denunciado a su pareja en el 2017 por violencia familiar. Sin embargo volvió a convivir con él, hasta el momento no se tiene astros del principal sospechoso. 

El informe preliminar informa que el cuerpo recibió 7 puñaladas de arma blanca. Los pequeños quedarán a cargo de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) y a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia para protección y contención de los hijos de la víctima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás