Investigarán a fiscales tras comunicación con secretario de Daher

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 17:31 Hs.

El Ministerio Público investigará los audios que sindican a dos fiscales como los supuestos autores de un negociado con el secretario del senador Óscar González Daher sobre una denuncia por tierras de la Secta Moon.

Foto: Archivo - Última Hora

En estos audios aparentemente están involucrados los agentes Nadine Portillo e Igor Cáceres quien es mencionado.

En el material se escucha una voz similar al de Portillo quien hablaría con el secretario del senador, Raúl Fernández Lippmann, con el fin de prorrogar el proceso de la denuncia por las tierras de la Secta Moon, Chaco. De esta forma, se recaudaría mayor dinero.

Para ello, se ordenó que la fiscal Liz Nadine Portillo sea movilizada a la Sede 1 quien reemplazará a Leonardi Guerrero. Él por su parte, suplirá las funciones de la mujer en la Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción.

Cáceres será remitido a la Unidad Penal 2 de Luque, reemplazando a Natalia Fuster. Ella lo sustituirá en la Unidad de Delitos Económicos.

Será la fiscal María José Abed quien se encargará de investigar este presunto hecho de tráfico de influencias, informó el Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás