Invitado de Ejecutivo no es CEO de Lamborghini Latinoamérica

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 11:20 Hs.

Luego de que se anuncie una posible inversión de la empresa italiana, desde Europa aclararon que el invitado del Ejecutivo no es ningún representante de la marca en Latinoamérica.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Jorge Antonio Fernández García, empresario mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez el lunes como "representante latinoamericano de Lamborghini".
 
Según el mandatario, el sujeto estuvo explorando el mercado paraguayo "para la investigación y el desarrollo para la industria de automóviles eléctricos".
 
A Fernández también se lo conoce como Joan Ferci quien publicó a través de sus redes sociales que ese día fue recibido por el presidente de Paraguay a quien "le presentó el proyecto para desarrollar los modelos eléctricos LA Vision 2020".
 
Resulta que tras indagaciones, la empresa Lamborghini en Italia comunicó que Fernández no es ningún representante de la firma en Latinoamérica.
 
"Automobili Lamborghini no tiene intención de producir automóviles en Paraguay. Además, la empresa demandó al Sr. Fernández en los Estados Unidos e Italia", escribieron desde atención al consumidor de la firma original con sede en Italia.
 
Aún se desconoce cómo nacieron las conversaciones con el mexicano. La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, asumió el error en la comunicación pero indicó que partió del Gabinete del Presidente.
 
Una vez más el Ejecutivo quedó en ridículo, presuntamente por la falta control e información recabada por sus asesores. Entre ellos, uno de los más mencionados es el titular del Gabinete Civil, Julio Ullón.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás