IPS abre sumario a funcionaria que portaba aparente arma de fuego

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 20:35 Hs.

Autoridades de la previsional abrieron un sumario luego de viralizarse la foto de una trabajadora que portaba un arma de fuego en pleno horario laboral. Al parecer, se trataba de un juguete de un paciente de pediatría.

Foto: Gentileza

Una funcionaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de Luque, fue fotografiada portando una aparente arma de fuego dentro del centro asistencial, rápidamente la imagen recorrió las redes.

La mujer fue plenamente identificada, pero su nombre no se dio a conocer. El instituto emitió un comunicado en el que se asegura que la funcionaria no es guardia de seguridad y que la portación del arma de fuego no corresponde.
 
Fueron sumariados los funcionarios involucrados, la mujer que tenía el arma de fuego y a quienes sabían sobre la situación pero hicieron caso omiso. Además, tomarán medidas con la empresa encargada de la seguridad, ya que se evadieron los controles.
 
Sin embargo, los involucrados afirman que se trataba de un arma de juguete, que un paciente de pedriatría habría olvidado en el nosocomio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás