IPS de Encarnación sin tratamiento de diálisis ni medicamentos

Viernes, 07 de Junio de 2019. 20:46 Hs.

La sede del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación no cuenta con tratamiento de diálisis. Para colmo de males, tampoco tienen medicamentos, por ello, pacientes deben acudir a otros centros.

Foto: Captura - NoticiasPY
La cobertura médica para enfermos renales en el tratamiento de diálisis no existe en la sede de la previsional de Encarnación. Tampoco medicamentos para distintas afecciones. La situación para los pacientes de la zona se vuelve crítica, ya que se trata de enfermedades crónicas.
 
Más de 20 asegurados se ven afectados por la precariedad del instituto. Las personas que necesitan el tratamiento se tienen que arreglar por cuenta propia, pagar servicios médicos privados y trasladarse varios kilómetros.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás