IPS habilita nuevo policlínico para consultas ambulatorias

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 14:45 Hs.

El IPS habilitó una nuevo edificio donde los asegurados podrán realizar sus consultas ambulatorias con profesionales piscólogos y nutricionistas. De esta manera se libera una gran cantidad de espacio en la sede central.

Foto: @ParaguayTVHD

 

Alrededor de unas 30.000 consultas al año albergará el nuevo edificio que fue habilitado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en el centro de Asunción, en donde se atenderán las especialidades de nutrición y piscología. 
 
Este nuevo lugar descomprime en un porcentaje importante la abarrotada sede central del IPS ubicada en el barrio Trinidad de Asunción. Los turnos se solicitan vía telefónica y a través de una aplicación móvil. 
 
El edificio está ubicado sobre la avenida Mariscal López y Coronel Irrazabal, en la exoficina de Censos.
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás