IPS habilita pago de haberes de jubilados a domicilio

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 18:30 Hs.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó a los asegurados, que aquellos jubilados y pensionados del ente que tengan 80 años en adelante podrán cobrar sus haberes a domicilio.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

A fin de facilitar los pagos a jubilados y pensionados, la previsional anunció el servicio de entrega a domicilio. 

Aquellos jubilados y pensionados de la institución que tengan 80 años en adelante y aquellos menores a 80 años, con dificultades médicas, podrán ser beneficiarios de la nueva modalidad de pago.

La directora de la Caja de Jubilaciones del ente, Cecilia Rodríguez, explicó que para el efecto, los interesados deberán acercarse a cualquiera de las oficinas en atención al jubilado y firmar un formulario. 

Los asegurados que tengan 80 años cumplidos deberán presentarse con la cédula de identidad y los que sean menores a la edad requerida, deberán acompañar la solicitud con un certificado médico.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás