IPS: Inauguran unidad sanitaria en Santa Rita

Viernes, 14 de Junio de 2019. 19:42 Hs.

Este viernes se realizó la inauguración de la Unidad Sanitaria del IPS en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El acto contó con la presencia del mandatario Mario Abdo Benítez.

Foto: Twitter - @Maritoabdo
Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Sanitaria del IPS en la ciduad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
 
En la apertura, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mencionó que el sistema de salud debe ir creciendo gradualmente, atendiendo a que se dejó de invertir por muchos años, de ahí la necesidad de cubrir brechas.
 
Alrededor de 5.664 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) se verán beneficiados con la obra. La inversión es de USD 1.298.503.
 
El centro asistencial cuenta con nuevos consultorios ambulatorios en las especialidades de Medicina Familiar, Clínica Médica, Pediatría, Cardiología, Ginecología, PAP, Colposcopia, Odontología, estudios de diagnóstico de laboratorio, radiografía y ecografía. Además, cuenta con Sala de Urgencias con un consultorio y cuatro camas de observación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás