Irán en móviles de HC y votarán por Marito

Jueves, 14 de Diciembre de 2017. 13:30 Hs.

El diputado Hugo Velázquez, precandidato a vicepresidente por Colorado Añetete, denunció que la Patrulla Caminera y Dinatran tienen una orden "de arriba" para retener vehículos de la disidencia en el día de elecciones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Velázquez sostuvo que "de muy buena fuente" les llegó la información que desde Mburuvicha Róga, donde mucha gente da órdenes, llegó una al titular de la Dirección Nacional de Transporte, Carlos Samarán, para que el domingo 17 de diciembre se retengan todos los vehículos del movimiento Colorado Añetete en el interior del país.

Señaló que la misma orden llegó también a agentes de la Patrulla Caminera y recordó a los funcionarios que nadie puede ser obligado a violar la ley, porque esta acción constiuye un delito electoral.

El precandidato dijo que harán la denuncia ante la jurisdicción correspondiente, porque se trata de otra estrategia del oficialismo para que la gente no llegue a los locales de votación el domingo.

Apuntó que ni con eso podrán evitar la participación de su gente. Sostuvo que ya advirtieron sobre esta situación a sus seguidores, quienes utilizarán los vehículos del oficialismo y en el cuarto oscuro votarán por Marito Abdo Benítez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás