Irresponsable realiza 14 disparos al aire en Ciudad del Este

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 15:25 Hs.

Un sujeto captó el momento en que su compañero de tragos realizaba disparos al aire, arriesgando la integridad de los vecinos. La policía ya lo identificó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un grupo estaba compartiendo bebidas en el patio de una vivienda en Ciudad del Este. Mientras grababan, un irresponsable desenfundó una pistola y realizó 14 disparos apuntando al cielo.

Las autoridades suponen que se trataría de Bruno Barra, un técnico en reparación de celulares que trabaja en el mercado de la localidad.

Quienes ya están investigando este caso sospechan que los hombres estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que agrava su actitud inconsciente que pudo haber acabado con la vida de alguien.

Los intervinientes están intentando encontrarlo para disponerlo ante la Fiscalía, por lo que requieren la ayuda de la ciudadanía. Cualquier dato que delate el paradero del joven, puede ser notificado al (061) 510 600, Jefatura de Alto Paraná.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás