Itá: Capturan a peligroso asaltante

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:24 Hs.

Un conocido malviviente de Itá, acusado de asaltar con escopeta en mano hasta 3 comercios por día y que mantenía en zozobra a los pobladores fue detenido este miércoles durante un allanamiento.

 

Captura NPY

 

Fue detenido un joven acusado de realizar una serie de asaltos en Itá, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una escopeta, que fue incautada durante un allanamiento en el Barrio San Aantonio de Itá, en el operativo mismo fue capturado Ramón Bobadilla, de 20 años.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de una farmacia y una bodega se observa como el hombre se hacía pasar por un cliente para dar luego el grito de asalto. Según los datos asaltaba hasta tres comercios al día, además de transeúntes que describían el atraco con las mismas características. El  hombre ya se encuentra en manos del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás