Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Sábado, 10 de Noviembre de 2018. 18:10 Hs.

La Itaipú Binacional se pinta de azul en el marco de la campaña de lucha contra en cáncer de próstata que se extenderá durante todo el mes de noviembre.

 

Foto: Facebook. Itaipú Binacional

 

La División de Medicina del Trabajo de la represa apoya la concienciación sobre la importancia de los controles anuales para una detección precoz de la enfermedad.
 
Félix Ortiz, jefe del sector, explicó que si bien la enfermedad no se puede prevenir, su detección precoz facilita un exitoso tratamiento. El profesional comentó acerca del estudio del Antígeno Prostático Específico (PSA, por sus siglas en inglés) en la sangre, que es una forma efectiva de detectar el cáncer de próstata.
 
Desde este viernes y a lo largo del mes, las luces de la represa de Itaipú serán de color azul. Quienes deseen apreciar el espectáculo de luces deben registrarse previamente en el Centro de Recepción de Visitas, ubicado en Hernandarias. Los días habilitados son los viernes y sábados.
 
Las reservas se realizan hasta los días jueves de cada semana, llamando a los teléfonos (061) 599-8040 y (061) 599-8094, también pueden remitir un correo a cturistico@itaipu.gov.py.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás