Itaipú y Becal preparan becas universitarias a 2.000 jóvenes

Jueves, 06 de Febrero de 2020. 16:20 Hs.

La Itaipú Binacional y el Ministerio de Hacienda anunció este jueves la convocatoria 2020 de becas para un total de 2.000 jóvenes paraguayos de escasos recursos. Podrán postularse vía web desde este 12 de febrero.

 

Captura NPY

Al menos 2.000 jóvenes paraguayos de precarias condiciones económicas serán beneficiados con el programa de becas que realiza la Itaipú Binacional y el Ministerio de Hacienda, a través del Programa Nacional de Becas Don Carlos Antonio López (Becal). Este jueves fue lanzada la convocatoria 2020, de esta manera los interesados podrán postularse vía electrónica desde este 12 de febrero. 

La iniciativa llama a  jóvenes destacados a nivel a país. Podrán acceder a la convocatoria los egresados de colegios nacionales, privados, y subvencionados de las promociones 2018 y 2019, desde el promedio 4 en adelante. 

Becal será la encargada del proceso de inscripción y selección de los candidatos, mientras que la Itaipú hará entrega de los aportes y administrará tanto los fondos como los desembolsos a los beneficiarios.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás