Itapuá: Aparatoso accidente deja un muerto y varios heridos

Lunes, 17 de Julio de 2017. 11:30 Hs.

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el distrito de Bella Vista, departamento de Itapuá. Un hombre murió en el lugar y tres personas resultaron heridas.

 

Foto: Facebook - Oscar Florentín

 

El accidente tuvo lugar alrededor de la 06:00 de la mañana de este lunes, los ocupantes de uno de los vehículos fueron identificados como Wilian Prieto Vallejos, de 29 años, María Eva Vallejos Caballero, de 47 años y Arnaldo Andrés Prieto Figueredo de 22.
 
Los mismos viajaban con dirección a Ciudad del Este, y debido al fuerte impacto sufrieron lesiones de consideración.
 
Por su parte, el conductor que viajaba en el otro vehículo falleció tras quedar atrapado en el habitáculo del rodado. Hasta el momento se desconose la identidad del mismo.
 
Bomberos voluntarios y la Policía se hicieron presentes para auxiliar a los heridos que fueron derivados a un centro asistencial cercano. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás