Itapúa: Incautan más de dos toneladas de marihuana en tres camionetas

Viernes, 25 de Noviembre de 2016. 18:30 Hs.

Más de dos toneladas de marihuana se incautó en la madrugada de este viernes. La droga estaba en tres camionetas que iban una detrás de otra. Al percatarse del control policial, los ocupantes abandonaron los rodados.

Agentes de la Comisaría 21 de la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, siguieron a tres camionetas alrededor de las 21:30 del jueves. Al llegar a la jurisdicción de la Comisaría 49, en la ciudad de San Pedro del Paraná, detuvieron la marcha al ver que estaban realizando un control. Los ocupantes bajaron de los rodados y se dieron a la fuga a pie hacia una zona descampada. 
Una de las camionetas que fueron abandonadas tras una barrera de control en San Pedro del Paraná. Foto: Ministerio Público.

 

Los sujetos no pudieron ser detenidos. La fiscala Fátima Villasboa intervino en el procedimiento y se constató que las camionetas estaban repletas de panes de marihuana que dieron un peso total de 2.578 kilos, distribuidos en 2.964 panes. 
 
Todos los rodados tenían matrícula paraguaya, pero tras la verificación se halló en su interior matrículas argentinas.
 
Las camionetas estaban tan cargadas que se desmontaron los asientos traseros y del acompañante, informó el Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás