J. Augusto Saldívar: Bebé muere ahogado en reservorio

Viernes, 15 de Junio de 2018. 17:31 Hs.

Un pequeño de tan solo un año y once meses falleció ahogado luego de que cayera a un reservorio de agua que sirve para el riego. Ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El pequeño E.M.S murió en el reservorio y fue encontrado por personal de la finca vecina, según manifestó el suboficial Marcos Gómez para Noticias Paraguay.

Este trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el kilómetro 26 de la Ruta 1, barrio Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, a las 12 horas de este viernes.

"El menor se escapó por algunos minutos de sus padres. Y luego lo hallaron flotando boca abajo en las aguas", detalló el agente policial.

Este reservorio no tiene ningún tipo de valla de seguridad. Será el fiscal Nicasio Galeano quien se encargue de la investigación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás