Ja'u Tereré: El delivery que es furor en Encarnación

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. 10:20 Hs.

“Ja'u Tereré” se denomina el proyecto de dos jóvenes emprendedores que decidieron crear su propia empresa con lo más característico del paraguayo, el tereré. Por solo G 5.000 te lo llevan a la oficina.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una idea surgida entre amigos, quienes vieron lo más común del paraguayo con la necesidad de un servicio dedicado a eso, así nació “Ja'u Tereré”, el primer servicio de delivery de la bebida refrescante imprescindible para los días de mucho calor.
 
Este servicio exclusivo de la ciudad de Encarnación, cuenta con tres tipos de remedios yuyos fijos, más otros adicionales a elección, termo con hielo y agua, guampa, yerba y bombilla higienizada, todo a G. 5.000.
 
Según los creadores, el negocio es todo un éxito.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás