Jennifer permanece estable tras recibir corazón artificial

Lunes, 08 de Mayo de 2017. 14:00 Hs.

El sábado se realizó el procedimiento quirúrgico para conectarle a la pequeña Jennifer un corazón artificial. La niña se mostró con gran fortaleza previo a la intervención que finalmente resultó exitosa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Jennifer León de 8 años se recupera tras su intervención en el Hospital Pediatrico Niños de Acosta Ñu. El procedimiento para instalarle el corazón artificial duró unas 10 horas. 
 
Actualmente la niña se encuentra estable y los médicos informaron que su evolución es favorable. El implante de corazón responde con normalidad y sus funciones renales y hepáticas son normales, no obstante sigue con asistencia respiratoria y bajo sedantes, según el parte médico. 
 
Los padres siguen aguardando con esperanzas un nuevo corazón para la pequeña. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás