Joven asesina a un travesti en San Lorenzo

Lunes, 16 de Octubre de 2017. 07:30 Hs.

Un travesti fue asesinado de una puñalada en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El presunto autor fue detenido y cuenta con antecedentes previos por atacar a otras personas trasvestidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima, fue atacada cuando se encontraba en inmediaciones del centro de la ciudad de San Lorenzo, aparentemente prestando servicios sexuales, cuando un hombre se le acercó y sin mediar palabras le propinó una estocada mortal en el pecho.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital materno Infantil de Calle’i, donde minutos más tarde perdió la vida.
 
El presunto autor, fue identificado como Blas Enrique Amarilla de 21 años, quien fue aprehendido por los agentes de la Policía Nacional. El hombre, ya cuenta con antecedentes por atacar días atrás a otras dos personas trasvestidas.
 
Amarilla, admitió haber cometido el crimen y señaló que lo hizo como venganza, por haber sido víctima de un asalto por la persona a quien había asesinado. El joven se encuentra detenido en la Comisaría de San Lorenzo, a disposición de la Fiscalía, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás