Joven baleado en extrañas circunstancias

Sábado, 17 de Marzo de 2018. 07:26 Hs.

Unos amigos se encontraban compartiendo un buen momento, hasta que accidentalmente un arma de fuego se disparó e hirió a uno de ellos en el tórax. El joven se encuentra internado en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un joven resultó gravemente herido luego de que un arma se dispare accidentalmente e impactara en su tórax. El hombre se encontraba con unos amigos, en un bote sobre el río Paraguay, en cercanías del barrio Sajonia.

El hecho ocurrió en la madruga de este sábado, la víctima fue identificada como Rodrigo Isaías Ferreira de 18 años. Los intervinientes en el caso indicaron que la única versión que manejan es que el disparo se provocó de manera accidental.
 
El joven fue trasladado de manera urgente hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado. El arma con el que se produjo el supuesto accidente aún no fue hallada, por lo que los agentes de la Policía Nacional indican que una vez que se encuentre la pistola y luego de realizar todas las pericias correspondientes, podrán determinar lo que verdaderamente ocurrió, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás