Joven de 18 años a prisión por supuesto caso de abuso sexual

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 16:30 Hs.

Un joven acusado de ser el presunto autor de abusar sexualmente de una menor de 12 años, fue capturado luego de tres meses y remitido a la cárcel de San Pedro del Ycuamandyyú.

Foto: Captura de pantalla - ElInformador.com

Se trata de Wilfrido Cabrera Martínez, de 18 años, quien fue imputado por el fiscal Alberto Torres, de San José del Norte, Pancholo, departamento de San Pedro, por un supuesto caso de abuso sexual en niños.

Según los informes policiales, el hecho habría ocurrido el pasado mes de noviembre del 2017 y la víctima sería una menor de tan solo 12 años. El joven se encontraba prófugo.
 
El pasado martes fue detenido en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, por efectivos policiales de la Comisaría 18ª  y fue remitido hasta el penal de San Pedro del Ycuamandyyú, reporta Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás