Joven de 20 años muere tras vuelco de automóvil

Domingo, 14 de Julio de 2019. 17:00 Hs.

Un joven que se movilizaba en un automóvil, perdió el control del rodado y volcó, cayendo a un barranco. La víctima falleció.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho se registró en la mañana de este domingo. Sebastián Javier Domínguez Galeano de 20 años recorría la Ruta 6 a la altura de Bella Vista, departamento de Itapúa, cuando en un momento, sufrió un percance que le hizo perder el control del rodado. Él era oriundo de Colonias Unidas.
 
Domínguez cayó a un pronunciado barranco, al costado de la ruta. Debido a las graves lesiones que sufrió, los intervinientes creen que su deceso se dio de manera instantánea, de acuerdo al informe de Última Hora.
 
Internvinieron bomberos voluntarios, agentes policiales de la comisaría de Obligado, Criminalística y la Fiscalía que está averiguando la razón de la pérdida de control que concluyó en este fatal percance.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás