Joven decide festejar su cumpleaños con abuelitos

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 20:47 Hs.

Un joven decidió celebrar su cumpleaños de manera diferente en medio de la pandemia. Compartió una tallarinada con adultos mayores.

 

gentileza

 

Juan Benítez Sosa, un joven docente, entendió que en medio la crisis del covid-19, la solidaridad es un gran acto, por lo que decidió realizar una tallarinada para al menos 9 ancianos.

Los abuelitos del Hogar Juan Pablo II de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, se mostraron inmensamente contentos por el acto del joven, ya que según manifestaciones, son contadas las personas que se acercan a compartir con ellos.

“Sabemos que son varios los adultos mayores que están pasando mal. Mi intención es solidarizarme con cada uno de ellos a través de estas nueve personas, que viven en este hogar en condiciones dignas y humanas”, expresó Benítez.

El hogar de estos adultos mayores lleva años asistiendo a abuelitos de escasos recursos gracias el aporte de una organización civil.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás