Joven dona un riñón a su hermana

Miércoles, 17 de Febrero de 2016. 21:30 Hs.

Rossana Sánchez tiene 29 años es la mayor de tres hermanos, su compinche y hermana es Cindy Sánchez de 19 años a quien le donó un riñón para salvarle la vida. La operación se realizó ayer y la evolución es favorable.

Fidencio Sánchez, el padre de las hermanas, cuenta que ambas están contando las horas para darse un abrazo, confiesa que el gesto de su hija hacia su hermana le dio una gran lección y le acercó más a Dios.

Rossana y Cindy.

Cindy sufrió por dos años desde que le diagnosticaron insuficiencia renal y los padres solo conocían la opción de llevarla a Brasil pero no contaban con el dinero suficiente hasta que llegaron al hospital de Clínicas y desde agosto del 2014 su hija empezó con las diálisis.

Aunque Cyndi podía recibir el riñón de su mamá y otra tía, la hermana dijo de forma tajante que ella sería la donante. Rossana saldrá de alta en dos días y Cindy en ocho días más.

Rossana es docente y está cerca de ser abogada, Cindy quiere ser Diseñadora Industrial aunque ambas tienen carreras y sueños diferentes, están unidas con un amor muy grande, el de la familia.

Todos los detalles en el vídeo. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás