Joven en grave estado tras ser agredido con una botella

Sábado, 12 de Mayo de 2018. 14:52 Hs.

Un joven de 21 años, se encuentra internado en estado de gravedad, tras haber sido golpeado con una botella por otro hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Ypacaraí.

Foto: Archivo - Última Hora
Tras una discusión, un hombre agredió con una botella a un joven de 21 años, que quedó herido de gravedad y tendido en el suelo.
 
El hecho se registró en la noche del viernes, en la ciudad de Ypacaraí. La víctima fue odentificada como  Matías Manuel Ruiz Díaz, quien según testigos recibió el fuerte golpe por parte de Rodrigo Nazario Rolón Meza, de 28 años, tras una discusión que mantuvieron. Además, indicaron que ambos hombres se encontraban en aparente estado etílico.
 
Matía fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece internado en grave estado, mientras que el supuesto agresor fue aprehendido y se encuentra en la Comisaría 5ª Ypacaraí.
 
Por otro lado, Rodrigo Rolón posee antecedentes por hurto, así como exposición al peligro, tiene prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas, según reporta Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás