Joven es ejemplo de superación

Domingo, 28 de Junio de 2020. 13:10 Hs.

Fue protagonista de una foto que recorrió el país. En su descanso en medio de las labores como ayudante de albañil leía su lección de Historia. Hoy cumplió su sueño y ya es un arquitecto.

Foto: Captura de pantalla

 

En el 2014, a Ríos le tomaron una foto trabajando en una construcción en su hora de descanso. El detalle que se volvió viral radicó en que estaba leyendo un libro de historia.

Su empeño y sacrificio recorrieron todo el país. Pasaron los años y actualmente es un arquitecto que cuenta con una constructora. Cumplió su sueño y ahora apunta a ser ingeniero civil.

Ríos tiene un mensaje para los jóvenes: "No pierdan su vida farreando, luchen por una meta. Así únicamente conseguimos los sueños".

En el departamento de San Pedro está encargado de seis obras, según comentó para La Lupa de Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás