Joven falleció tras ser atropellada en la Transchaco

Martes, 05 de Marzo de 2019. 08:42 Hs.

Una joven de 17 años falleció luego de ser atropellada en la Ruta Transchaco en la zona de Loma Pyta. Según los intervinientes, hubo una desatención tanto del conductor como de la víctima segundos antes del percance.

Foto: Captura - NoticiasPY
De manera inesperada una joven de 17 años murió luego de ser atropellada por un taxi que iba con dirección al Jardín Botánico.
 
La víctima que residía en el barrio Zeballos Cué de Asunción, cruzó aparentemente sin tomar las debidas precauciones en un cruce cercano a un semáforo. Un hombre identificado como Diego Ramón Rodríguez, que iba al mando del vehículo, no pudo detener la marcha y la llevó por delante. 
 
Pese a ser asistida, la joven de nombre Daysi Minerva  Dávalos, falleció en el lugar tras sufrir politraumatismos en el cráneo y en el tórax. Daysi iba a cumplir 18 años este martes. 
 
La Policía detuvo al conductor del taxi. La prueba de alcotest dio negativo y el hombre quedó a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió el lunes poco antes de las 21.00.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás