Joven golpeó brutalmente a su abuelo en Limpio

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 21:05 Hs.

Un hombre de 29 años lastimó con golpes de puño a su abuelo de 86 años tras una discusión en el barrio Anahí de Limpio. Se dispuso que el joven no esté cerca de la vivienda de la víctima.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Don Marcelino tiene diez hijos, de los cuales el mayor se está recuperando de una peritonitis. Para cuidar de él, la familia numerosa se turna para acudir hasta la casa de los padres para atenderlo junto a Marcelino.

A la hora del relevo, José Domingo López de 29 años, tardó por lo que el anciano le expresó su molestia una vez que lo ve. A esto, el joven lo lastima.

El afectado se defiende como puede y tras zafar luego de darle una patada, llama a su nieto menor para que lo acompañe hasta la ruta 3, a 600 metros del lugar, para que suba al bus e ir al hospital distrital.

Los enfermeros observaron que tenía golpes en el rostro, en la pierna y en los pies, por lo que decidieron anunciar a la policía para que tome cartas en el asunto.

Los agentes a su vez notificaron a un juez que dictaminó que el agresor no se acerque hasta la casa del señor, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás