Joven habría matado de un balazo a su madre en Caacupé

Lunes, 24 de Julio de 2017. 16:08 Hs.

Un hombre de 23 años es investigado por presuntamente disparar contra su madre quien murió. El hecho se habría producido accidentalmente. El hijo está prófugo.

Por un balazo de rifle falleció la mujer Foto: Ilustración - Taringa

La víctima es Inocencia Riveros de 43 años, mientras que el presunto autor es Alcides Riveros. El homicidio se produjo a las 14:30 aproximadamente de este lunes.

Por su parte, el lugar del hecho fue una vivienda en la compañía Yhacaroysá de Caacupé.

Los hermanos de Alcides relataron que él estaba manipulando el arma cuando accidentalmente se produjo el disparo. Tras esto, el hombre huyó junto al rifle utilizado.

Inocencia era conocida en la zona por su oficio de chipera.

La mujer acusó un impacto de bala de fusil .30, según informó Última Hora. Los agentes del Ministerio Público ya fueron comunicados para que investiguen el caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás