Joven hincha de 18 años baleado tiene un pronóstico desalentador

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 11:30 Hs.

El Director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, explicó que es grave el cuadro del joven de 18 años baleado por criminales que se visten de hinchas. El proyectil está incrustado en su columna.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Eduardo de Jesús Acosta recibió un balazo a la altura de la nuca, lado izquierdo y el proyectil quedó incrustado en la columna servical. "Está en el canal medular", detalló Saldívar para Noticias Paraguay.

Según manifestó el médico, su equipo hará lo humanamente posible para devolver una esperanza de vida digna al joven que se encuentra en un estado delicado.

No obstante, reconoció que el pronóstico para el paciente no es alentador. "Compartimos el dolor con los familiares y vamos a brindar todo nuestro esfuerzo", acotó.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás