Joven muere luego de que le arrojen una botella al cuello

Lunes, 23 de Abril de 2018. 18:01 Hs.

Un hombre de 19 años falleció el domingo tras una gresca en la zona céntrica de Obligado, departamento de Itapúa. Le arrojaron una botella que le acertó el cuello, ocasionando su deceso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Raúl Alberto Benítez de 19 años quien murió probablemente por un traumatismo penetrante en el cuello más shock hipovolémico.

Este terrible suceso tuvo lugar entre las calles Fulgencio Yegros y Rodriguez de Francia de la ciudad de Obligado, Itapúa, el domingo a las 21.50. Benítez habría discutido con algunos sujetos mientras ingería bebidas alcohólicas hasta que, según se observa en imágenes de circuito cerrado, persigue a algún rival.

Un muchacho esquiva a un grupo de personas y con suma violencia arroja una botella que impacta contra Benítez. Este da unos pasos hasta que se desvanece y muere. Según el reporte policial, llegó al centro asistencial sin ningún signo de vida.

Los agentes están tras los pasos de un desconocido que tendría 18 a 25 años. Se trata del sujeto que lanzó la botella contra el cuello de Benítez.

Las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás