Joven obligada a beber soda cáustica sigue en grave estado

Miércoles, 08 de Febrero de 2017. 09:13 Hs.

Un nuevo reporte sobre la salud de la joven de 15 años, obligada a beber soda cáustica, revela que su cuadro sigue delicado y su vida corre peligro.

Hay riesgo de vida en definitiva dijo hoy el director del Hospital del Trauma, Anibal Filartiga, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez.

La adolescente está, además de sus lesiones del tracto digestivo, con una inflamación e infección pulmonar.  

Las lesiones en el esófago y parte del estómago no representan riesgo de vida pero sí las que registran sus pulmones.

La niña al querer rechazar la soda cautiva inhaló parte del químico, según las explicaciones de los profesionales y esto le habría ocasionado una infección química.  Por esto la adolescente está en terapia intensiva y con respirador.

La niña está con neumonitis química que hizo explosión en su cuerpo 15 días después de que la obligaran a consumir soda cáustica

Los médicos aseguran que no pueden estimar tiempo de recuperación.  

Actualmente, la pareja que la tenía como criada está prófuga, ya que fue la mujer quien la habría torturado presuntamente por celos.

Luego del flagelo, se comprobó que la adolescente también había sido abusada.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás