Joven perdió el control de su motocicleta y falleció en San Ignacio

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 16:00 Hs.

Un motociclista falleció luego de caer e impactar directamente contra la capa asfáltica, sobre la avenida Justiniano Rodas y Teniente Brusquetti, de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Foto: D.M
Se trata de Hermógenes Ruíz Caballero, de 20 años de edad, quien conducía su motocicleta en la ciudad de San Ignacio. De acuerdo al informe policial, el joven iba solo y perdió el control de su biciclo luego de chocar contra el cordón de la vereda. Ruíz cayó a la capa asfáltica sufriendo un golpe directo, ya que no llevaba puesto el casco protector. 
 
Fue trasladado al Hospital Distrital de San Ignacio, donde se confirmó que falleció al instante, debido a un traumatismo de cráneo. Según Ever Antonio Domínguez, primo de la víctima, el motociclista se encontraba bajo efectos del alcohol.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás