Joven persiguió a sus asaltantes y recuperó sus pertenencias

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 13:00 Hs.

Una mujer fue asaltada por motochorros en el barrio Centenario de Caaguazú. La joven persiguió a los motoasaltantes y logró recuperar su teléfono celular.

Foto: Ilustrativa

 

Se trata de Vanesa Soledad de 23 años quien fue intimada por dos motociclistas con arma blanca, quienes le exigieron su celular y luego huyeron. La mujer se encontraba a bordo de su moto y lejos de asustarse, reaccionó y chocó por la parte trasera del móvil de sus agresores tirándolos al suelo, informó el portal del extra

La víctima pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron y detuvieron a uno de los malvivientes, identificado como Édgar Damián Giménez Godoy de 18 años de edad. El segundo autor, un menor de 16 años fue detenido posteriormente por agentes policiales.

Los uniformados incautaron en poder de los detenidos, el celular que fue sustraído de la víctima y una motocicleta de la marca Kenton de procedencia dudosa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás