Joven se recibe como licenciada con una motivadora historia

Domingo, 15 de Julio de 2018. 13:58 Hs.

Fue vendedora de cartones de bingo, tiene un hijo y ayuda a su madre en un puesto de yuyos y frutas. Mabel Cáceres de 24 años se convirtió en licenciada en Radiología y su historia es un ejemplo para muchos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta flamante egresada superó todo tipo de adversidades obteniendo su licenciatura en Radiología e Imagen. Su contento no se puede describir en palabras.

"Es algo único. Mi familia jamás me dio la espalda", sostuvo mientras sostenía a Mateo, su hijo de dos años.

Pese al sol, a la lluvia, al frío o al hambre, ella vendía cartones de bingo en los semáforos de la Ruta 1, cerca del acceso a la ciudad de Encarnación. En sus ratos libres estudiaba, atendía a su pequeño y ayudaba a la mamá para que venda yuyos y frutas.

Ahora es optimista en encontrar un trabajo acorde a sus conocimientos. "Estoy segurísima que voy a conseguir mi puesto y dentro de 10 años, seré una gran radióloga si Dios y la Virgen lo permiten", expresó.

Su historia, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás