Joven se resistió a un asalto y lo mataron

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 07:13 Hs.

Un joven fue asesinado durante un intento de robo a una despensa en Villeta, perpetrado por tres personas. Una de las clientes relató que la víctima forcejeó con uno de los atacantes.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Enrique Manuel Quiñonez, de 21 años, quien en la noche del miércoles se encontraba atendiendo la despensa de su padre, ubicado en el barrio Naranhaisy de Villeta. Cuando en un momento dado tres personas encapuchadas ingresaron al local con fines de robo.
 
Según testigos, el joven se resistió e intentó tomar la escopeta de su padre, momento en el que uno de los delincuentes efectuó un disparó que alcanzó en el cuello a Quiñonez.
 
La víctima fue auxiliada pero falleció horas despues en el nosocomio.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás