Joven víctima de accidente pide ayuda para volver a trabajar

Viernes, 06 de Abril de 2018. 19:41 Hs.

Un joven de 22 años, que sufrió un accidente en julio del 2017, solicita la ayuda de la ciudadanía para conseguir el dinero que precisa para su cirugía y de esa manera volver a trabajar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven de 22 años, se acercó hasta las oficinas de Telefuturo y Noticias Paraguay para solicitar ayuda a los solidarios ya que en julio del 2017 sufrió un terrible accidente que casi le quita la vida y lo dejó con secuelas severas en sus piernas.
 
Se trata de Richard Ariel Sena Cáceres quien trabajaba como guardia de seguridad en la ciudad de Pozo Colorado y al salir de su puesto protagonizó un accidente sobre su moto tras quedarse dormido al volante. El joven explicó que los médicos le indicaron que debía de realizarse una operación sumamente costosa para poder recuperar toda la movilidad en sus piernas.
 
Actualmente, el joven cuenta con dos de los cuatro elementos para su operación gracias al apoyo de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), pero aún necesita juntar la suma de G. 100 millones para acceder a los demás materiales que precisa.
 
Richard no puede trabajar desde el accidente y sus padres ya son ancianos, por lo que clama por ayuda a la ciudadanía en general, así pueda ser intervenido quirúrgicamente y de esa manera volver a trabajar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás