Jóvenes de Concepción piden que se elimine la FTC

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 08:27 Hs.

Varias organizaciones juveniles de la ciudad de Concepción realizaron una marcha, solicitando mejoras en la educación, salud y trabajo, pero por sobre todo, la desmilitarización de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Distintas asociaciones juveniles de la ciudad de la ciudad de Concepción marcharon, dede la Casa de la Cultura hasta la Gobernación departamental, exigiendo la desmilitarización de la zona, así como la derogación de la ley que crea la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), una mayor inversión en educación, servicio sanitario de calidad y más oportunidades laborales para sus pares del campo.

Con pancartas, disfraces y una gran convicción, los jóvenes proclamaron sus exigencias y suplicaron que sus voces sean oídas. Además, refirieron que si bien, la situación es muy tensa en la zona la FTC solo proporciona más pánico en la población.
 
Por otro lado, lamentaron el trabajo de la Secretaria Nacional de la Juventud, ya que se presenta como un ente nulo en la zona, sin ningún trabajo de promoción laboral o educacional para los jóvenes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás