Jóvenes del PLRA declaran como enemigo a Cartes

Martes, 23 de Mayo de 2017. 19:50 Hs.

VIDEO. Los jóvenes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) manifestaron su disconformidad sobre dos hechos donde acusan al presidente de no dar acceso a la juventud a la educación y a la tierra.

La juventud liberal declara a Horacio Cartes como enemigo

De tal forma, consideran que por estas garantías que son imposibilitadas, Cartes es un enemigo de la juventud paraguaya.

En el primer caso, repudian que el mandatario vetara la expropiación de tierras de Guahory, negando de esta forma a 200 familias que accedan al derecho de la tierra.

Así también, los dirigentes juveniles criticaron que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) no se responsabiliza de realizar trámites de manera adecuada ya que el Cones intervino la Unasur "dejando sin la posibilidad de estudiar a 10.000 jóvenes que son afectados".

"Creemos que es un gran atropello que afecta a los jóvenes e incluso esto afecta al derecho de la vida digna. Así también no hay políticas sociales ni para las personas del área rural, ni urbana", alegaron.

De tal forma, adelantaron que iniciarán acciones pidiendo propuestas concretas a los futuros candidatos a presidente para el acceso a la tierra, así como en el rubro de la Educación.

Todos los detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás