Jóvenes indignados fueron violentamente detenidos en Concepción

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 15:50 Hs.

En la noche del martes se cumplieron 114 días de movilización ciudadana en Concepción. Tres jóvenes fueron víctimas de represión policial y fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los indignados quienes se manifiestan pidiendo la salida del Intendente, Alejandro 'Tati' Urbieta, soportaron la represión policial en la noche del martes. Aparentemente, la reacción de los oficiales se dio luego de que jóvenes explosionaran petardos contra la Policía y contra miembros de los "antiescrachadores", quienes serían personas convocadas por el jefe comunal. 

La agentes utilizaron gases lacrimógenos, balines de goma, y carros hidrantes, por lo que se registraron varios incidentes y heridos. Durante la manifestación, la Policía motorizada persiguió a 3 jóvenes, quienes fueron violentamente detenidos. 2 mayores de edad y un chico de 17 años quedaron a disposición de la Fiscalía.

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás