Jóvenes recolectan juguetes para reyes de niños con cáncer

Sábado, 29 de Diciembre de 2018. 17:30 Hs.

Con el objetivo de regalar una sonrisa a los pequeños grandes luchadores, jóvenes recolectan juguetes para entregar en el día de reyes a los niños con cáncer. Los mismos reciben los juguetes desde este sábado.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La segunda edición de la campaña “Un Juguete Una Sonrisa” se puso en marcha este sábado, la cual pretende recaudar juguetes para regalarlos en el día de reyes a niños que luchan contra el cáncer.
 
Los jóvenes voluntarios están apostados en la plaza Infanto Rivarola, sobre Mariscal López, este sábado hasta las 20.00 y el próximo, víspera de reyes de 9.00 a 20.00 horas, para recibir los juguetes que serán entregados por los propios Reyes Magos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás