Jóvenes retiran más de una tonelada de basura del lago Ypacaraí

Martes, 13 de Septiembre de 2016. 20:30 Hs.

VIDEO. Alumnos del Colegio Nacional Bernardino Caballero realizaron jornadas de limpieza en el lago Ypacaraí y hasta el momento pudieron recolectar 1.034 kilos de residuos.

Foto: Facebook - Basura Cero San Ber

La recolección de todos estos residuos es fruto de 14 días de trabajo. Entre la basura encontraron botellas, bolsas de plásticos y lo más llamativo fue una garrafa.

La institución invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre el panorama que atraviesa el lago Ypacaraí y lograr al objetivo de descontaminarlo, informó Telefuturo.

Asimismo, invitan a las personas a que se sumen a la iniciativa contactando con los coordinadores en la fan page "Basura Cero San Ber". Las actividades se realizan cada sábado de 09:00 a 11:00 horas.

Todos los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás