Jóvenes toman Municipalidad de Mayor Otaño y son atacados con piedras

Martes, 14 de Enero de 2020. 17:30 Hs.

Estudiantes que tomaron la sede de la Municipalidad en Mayor Otaño, desde la mañana de este martes, fueron atacados en horas de la tarde por funcionarios de la comuna.

 

Captura NPY

 

Denunciaron que los mismos atacaron con huevos podridos y apedrearon contra los jóvenes que exigen una sesión extraordinaria y la intervención al intendente Pedro Chávez, a quien la Contraloría le atribuye irregularidades de al menos G. 1000 millones. Manifestaron que las autoridades de la Junta Municipal se rieron de sus exigencias y que solo responden que están de vacaciones.

Advierten que realizarán huelga de hambre si no reciben respuestas y sostienen que permanecerán en la sede municipal.  En la medida de fuerza se encuentran al menos 16 jóvenes uniformados, todos menores de edad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás