Juan Ernesto Villamayor será ministro del Interior de Marito Abdo

Jueves, 03 de Mayo de 2018. 13:00 Hs.

El presidente electo Mario Abdo Benítez confirmó a un nuevo integrante de su futuro gabinete: Juan Ernesto Villamayor será ministro del Interior.

Foto: Captura #NoticiasPy

Juan Ernesto Villamayor, quien fue jefe de campaña de Mario Abdo Benítez, es el segundo ministro confirmado por el presidente electo. El político colorado será ministro del Interior a partir del 15 de agosto, cuando Marito asuma la presidencia de la República.

Así lo confirmó el futuro mandatario este mediodía en su residencia, durante un almuerzo que mantuvo con ganaderos de Asociación Rural del Paraguay, informaron los periodistas apostados en el lugar.

El primer confirmado había sido el senador Luis Castiglioni, quien estará a cargo de la cartes de Relaciones Exteriores.

Villamayor actualmente es el coordinador del área política del Equipo de Transición, que trabaja de manera ardua desde el triunfo de la ANR en las elecciones generales del 22 de abril pasado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás