Juez baleó a presunto asaltante que invadió su vivienda

Domingo, 15 de Julio de 2018. 10:29 Hs.

El juez de paz de Carayaó acabó a disparos con la vida de un supuesto motoasaltante luego de que invadiera su vivienda y amenace también a tiros a la familia.

Foto: Gentileza

 

Se trata del magistrado Pedro David Galeano Zelaya de 33 años quien desempeña labores en Carayaó. Él baleó a un supuesto delincuente en su vivienda ubicada en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

De acuerdo al relato del juez, llegó a su vivienda en compañía de su padre, Pedro Galeano Troche de 56. Este último fue encañonado por un motociclista que aprovechó ingresar cuando el portón eléctrico estaba abierto.

Para intimidar, el sospechoso realizó un disparo al aire sobre la cabeza del papá. Posterior a eso, lo dirigió hasta el fondo de la vivienda.

Cuando quiso hacer lo mismo con el juez, este desenfundó su arma y realizó varios disparos contra el malviviente. Mientras su vida se apagaba, caminó hasta la vereda de la vivienda en donde yació.

El fiscal Alfirio Sandoval estará a cargo de las investigaciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás