Juez envía a Chicharõ a su casa

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015. 12:02 Hs.

El juez Humberto Otazú concedió prisión domiciliaria a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, quien deja Tacumbú. Está procesado por narcotráfico y lavado de dinero.

Tras 7 meses de reclusión en el penal de Tacumbú, Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez regresará a su casa. Este miércoles llegó hasta Tribunales para una audiencia de revisión de medidas y el juez Humberto Otazu le concedió la prisión domiciliaria.
Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez en el Palacio de Justicia. Foto: Archivo - Última Hora

 

Chicharõ, diputado suplente por el partido Colorado, había sido detenido el pasado 22 de mayo junto al diputado Marcial Lezcano y un día después también cayó su hermano Ardonio Sánchez, según informa Última Hora.
 
Sobre el procesado pesa una pena de 4 años de cárcel en Brasil, por lavado de dinero. El vecino país le concedió la libertad condicional y pidió que cumpla su condena en Paraguay.
 
Chicharõ y su familia están fuertemente ligados a la política. Estando inclusive en el penal realizó campañas electorales y recibió en su celda a varios dirigentes de la ANR.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás