Juez ordena prisión de presunto autor de disparo mortal contra un niño

Jueves, 17 de Mayo de 2018. 13:00 Hs.

El juez Hugo Sosa Pasmor, dictó la prisión preventiva del hombre que disparó y terminó con la vida de un pequeño de tan solo 5 años. El imputado guardará reclusión en el Penal de Tacumbú.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Carlos Ramón Franco, de 39 años, quien fue imputado por homicidio doloso consumado, tentativa de asesinato y violación a la ley de armas, tras un altercado vecinal que terminó con la muerte de un pequeño de 5 años, recibió la imposición de pena de privativa de libertad, que fue dictada por el juez Hugo Sosa Pasmor. El hombre será derivado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
 
- NOTA RELACIONADA: Procesan al supuesto autor de disparo que mató a niño
 
La fiscala que lleva el caso, indica que si bien ya existe una pena carcelaria para el hombre, la investigación aún no ha sido cerrada, ya que se debe dictaminar la sentencia que pesará sobre el mismo.
 
El imputado negó todo lo ocurrido durante su declaración indagatoria. El hombre debe ser derivado a Tacumbú durante la tarde de este jueves, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás