Juez ordenó liberación de soldado de PCC por lo que será auditado

Viernes, 20 de Julio de 2018. 17:06 Hs.

La Corte Suprema de Justicia anunció remitir todos los antecedentes del juez penal Cándido Insfrán de Pedro Juan Caballero a auditoría, luego de que ordene liberar a un peligroso miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Foto: Archivo - Paraguaycom

 

El beneficiado con esta disposición del magistrado es David Timoteo Ferreira, sospechoso de participar en el asalto a Prosegur en Ciudad del Este donde delincuentes sitiaron la zona.

Ni bien salió esta resolución, el fiscal que lleva su caso, Armando Cantero, ordenó nuevamente su detención ya que lo considera como un sujeto de alta peligrosidad por ser líder en la facción criminal PCC.

Es por ello que desdela Corte anunciaron recolectar todos los antecedentes sobre este caso, que serán investigados por la Dirección de Auditoría del Poder Judicial. 

Ferreira de 34 años fue detenido en Pedro Juan Caballero, en mayo del 2017. Cuenta con una orden de prisión en Brasil cuyas autoridades aguardan que culmine su proceso en Paraguay para que luego enfrente a la justicia en el vecino país.

Con este arsenal encontraron a Timoteo y a sus cómplices Foto: Archivo - Última Hora

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás